• Pregunta: Si el Madrid vende a Carbajal y solo se queda Arbeloa que harías? No ya de verdad para llegar alli as tenido que estudiar mucho, cual es el curso en el que lo has pasado peor?

    Preguntado por 647azua38 a Fran el 13 Abr 2018.
    • Foto: Francisco Espejo Porras

      Francisco Espejo Porras contestada el 13 Abr 2018:


      Jajajajaj, por suerte Arbeloa decidió que llegó su hora de colgar las botas antes de que a Florentino se le fuera la finza y dejase marchar a Carvajal. 🤩
      A ver, estudiar mucho, creo que todo el mundo que se saque una carrera (sea de ciencias o no) tiene que estudiar mucho. Yo te recomendaría, que estudiaras algo que te gusta, que te motive, porque si no, se te hará muy cuesta arriba. Pero bueno, aún así, mi peor curso fue 2º de carrera (yo hice Bioquímica). Y es así, porque 1º era muy parecido a lo que ya había aprendido en Bachillerato, con lo que sin estudiar mucho, salí bastante bien parado. Pero claro, yo me mudé de casa de mis padres en Marbella, a Madrid. Nuevos amigos, libertad, independencia, y eso pasó factura jajaja. Por eso 2º, siendo un año con asignaturas más serias y profundas, fue un palo a mi confianza y eso se reflejó en las notas. También te digo, que ese bache me ayudó a aprender de mis errores y del esfuerzo que suponía estar en la carrera…me ayudó a madurar y a afrontar mejor el resto de la licenciatura.

      Espero que mínimamente esta respuesta, sirva para que te animes y no le tengas miedo a ninguna opción de tu futuro 🙃

Comentarios