• Pregunta: ¿Creeis que podeis marcar la diferencia con algún invento vuestro o en el que hayáis colaborado para un futuro mejor?

    Preguntado por 678azua26 a Ana C., Enrique, Fran el 27 Abr 2018.
    • Foto: Enrique Pérez Montero

      Enrique Pérez Montero contestada el 27 Abr 2018:


      A veces las innovaciones no vienen sólo de los descubrimientos que hacemos en una investigación, sino en los métodos y a mí me gustaría que mi manera de trabajar sin ver fuera útil para que otros ciegos se animaran a ser científicos.

    • Foto: Ana Cristina Ramírez Pérez

      Ana Cristina Ramírez Pérez contestada el 27 Abr 2018:


      Hola 678azua26!!
      Creo que cualquier esfuerzo merece la pena e implica un avance, si tus resultados han sido muy buenos pues se podrían implementar en algún momento, y sin han sido malos, pues ya has cometido ese error y la comunidad científica aprenderá de el para seguir por otro camino.
      Todo aporta.
      Gracias por tu pregunta, un saludo y que la masa por la aceleración te acompañe!!!! 🙂 🙂

    • Foto: Francisco Espejo Porras

      Francisco Espejo Porras contestada el 27 Abr 2018:


      Muy buenas!! Claro!! mis resultados sobre el uso de ciertos cannabinoides pueden ayudar a tratar los pacientes con ELA, además con más estudios con el mío se potencia el estudio del sistema endocannbinoide para otras patologías, haciéndolo cada vez más visible y que la sociedad le pierda el miedo (sin perder el respeto). Así que sí, el estudio del sistema endocannabinoide puede ayudar en un futuro a muchísimas personas que quiere recurrir a los cannabinoides para tener un tratamiento real. Espero que así sea…Saludos!!

Comentarios