• Pregunta: ¿Qué le aconsejarias a la persona que gane el premio?

    Preguntado por Laura a Ana C., Enrique, Fran, Javier, Julene el 25 Abr 2018.
    • Foto: Francisco Espejo Porras

      Francisco Espejo Porras contestada el 25 Abr 2018:


      A la que gane, primero darle la enhorabuena, y la segunda que lo disfrute, que sin duda lo habrá merecido. Nos estáis haciendo una cantidad de preguntas pasmosas y tambien por la calidad, que creo que ha dejado claro que cualquiera de mis compañer@s puede ganar el premio por méritos propios. También te digo que no creo que ninguno de nsootros participemos con la idea de ganar, porque el hecho de compartir con vosotros los chats, ratos y opiniones, es ya el primer premio. Y buene, espero que quien gane pueda hacer mucho por la divulgación con ese premio. Saludos!!

    • Foto: Julene Madariaga Marcos

      Julene Madariaga Marcos contestada el 25 Abr 2018:


      Yo a quien gane el premio le aconsejaría que hiciera algo en favor de la ciencia en general y no tanto de su área en particular. Me parece que puede llegar a más gente que centrándose en su área 🙂

      Suerte a los que quedáis, chic@s, ¡que gane el mejor!

    • Foto: Enrique Pérez Montero

      Enrique Pérez Montero contestada el 25 Abr 2018:


      Yo estoy muy implicado en lograr que todos los científicos hagan una divulgación más inclusiva y accesible, así que le diría que lo invirtiera en un proyecto divulgativo que fuera inclusivo.

    • Foto: Javier Fernández Lozano

      Javier Fernández Lozano contestada el 25 Abr 2018:


      Hola, Laura:

      Le felicitaría. Estoy seguro de que sabrá sacarle provecho y hacer llegar la ciencia con alguna experiencia creativa. Si está participando en Somos Científicos es porque sabe llegar a los jóvenes y lo hará muy bien. Pero si fuese mi caso y yo ganase, creo que lo que haría sería algo que realmente me llene para poder transmitir con más energía mi pasión por la ciencia y la actividad de científico.

    • Foto: Ana Cristina Ramírez Pérez

      Ana Cristina Ramírez Pérez contestada el 26 Abr 2018:


      Hola de nuevo Laura!!!
      Darle la enhorabuena porque se que cualquiera de mis compañer@s se merece ganar.
      Como consejo le diría que intente hacer algo que pueda llegar a muchas personas y que no se centre solo en su tema. Tambien le diria que si necesita ayuda puede contar conmigo en lo que sea.
      Gracias por tu pregunta, un saludo y que la masa por la aceleración te acompañe!!!! 🙂 🙂

Comentarios