• Pregunta: ¿Cómo crees que vas a arreglar la contaminación de automóviles?

    Preguntado por Olallavicario a Ana C., Violeta, Julene, Enrique el 16 Abr 2018. Esta pregunta también fue realizada por Nazaretsalguero18.
    • Foto: Ana Cristina Ramírez Pérez

      Ana Cristina Ramírez Pérez contestada el 16 Abr 2018:


      Hola!!
      Mi trabajo no se centra en arreglar la contaminación de los automóviles, han bastantes investigadores que centra su trabajo en eso. Yo me dedico al desarrollo de nuevos materiales que mejoran reacciones químicas presentes en dispositivos como las baterías de los coches eléctricos o en pilas de combustible que se están implementando en algunas marcas de coches.
      Un saludo.

    • Foto: Enrique Pérez Montero

      Enrique Pérez Montero contestada el 17 Abr 2018:


      Creo que esa pregunta no es par mí. Pero si te doy mi opinión la solución ha de ser más tecnológica que de cambios de hábitos energéticos. Quiero decir que seguramente en poco tiempo encontraremos algo que absorba el exceso de contaminación. Lo de dejar de contaminar está en la mano de los fabricantes y los gobiernos que prohiban ciertos motores y construyan muchos puntos de repostaje eléctrico.

    • Foto: Julene Madariaga Marcos

      Julene Madariaga Marcos contestada el 17 Abr 2018:


      Yo tampoco creo ser la persona más indicada para contestar, pero me voy a mojar 🙂
      Creo que el futuro está en los coches eléctricos, cada vez hay más y también más puntos de carga, y pienso que con el esfuerzo que se está haciendo en mejorar las baterías, la tecnología apunta en esa dirección.

      ¡Un saludo!

Comentarios